¿Quieres ser patrocinador?

¿Por qué patrocinarlo?

Porque al 5º Congreso de la Industria Siderúrgica Mexicana asistirán líderes del sector siderúrgico en México y el mundo, representantes de gobierno, legisladores y académicos.

Su marca vestirá todo el Congreso impactando directamente en todos los asistentes, así como en aquellas personas relacionadas con el sector siderúrgico mediante impactos en prensa y publicidad del evento.

Durante el 4to Congreso contamos con una afluencia de más 500 asistentes y se establecieron amplias campañas publicitarias (telemarketing y vía web), y mediáticas (radio, televisión y prensa escrita) con más de 200 impactos.

Además se contará con una zona de stands con espacio para más de 25 expositores en la cual participan las empresas más importantes del sector siderúrgico.

Si estás interesado en participar en el 5º Congreso de la Cámara Nacional de la Industria Siderúrgica Mexicana, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton Mexico City Reforma, los días 5, 6 y 7 de Septiembre, ponte en contacto directo con el Lic. Enrique Diez a través del correo ediez@canacero.mx o al teléfono 01 52 (55)5448-8160.

Manual de Patrocinadores PLATINO: Agotado


Manual de Patrocinadores ORO: Espacios Disponibles

Manual Patrocinador CÓCTEL: (Vendido)

Manual Patrocinador COMIDA: Próximamente